Proyecto “Análisis de la influencia de la alimentación en las cualidades del excremento de Tenebrio molitor como biofertlizante, biofortificante y biopesticida”.

MEALFOOD EUROPE, en colaboración con el programa de investigación Doctorados Industriales Torres Quevedo 2015, perteneciente al Ministerio de Economía y Competitividad, está acabando de desarrollar el proyecto “Análisis de la influencia de la alimentación en las cualidades del excremento de Tenebrio molitor como biofertlizante, biofortificate y biopesticida”, cuyo objetivo principal es conseguir la mejora del abono comercial MealFrass, marca registrada de la empresa MealFood Europe para su correcta puesta en marcha en el mercado.

La consecución de este objetivo se están consiguiendo a través de tres estrategias:

  • Estudio de resultados a partir de diferentes alimentaciones de los tenebrios de MealFood Europe
  • Pruebas de laboratorio con los productos resultantes
  • Estudio de los productos resultantes en campo

Así, el proyecto fomentará la valorización de este subproducto generado de la cría industrial del Tenebrio Molitor, valorizando el producto final para los mercados agrícolas.

Dicho proyecto está co- financiado por la convocatoria “Doctorados Industriales Torres Quevedo 2015” pertenecientes al Ministerio de Economía y Competitividad de España, con el objetivo de promover la I+D en las empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *