MealFrass, gran protagonista en el 33º Encuentro de Jóvenes Investigadores de INICE

La capacidad de MealFrass para defender a la planta de plagas y patógenos fue el gran atractivo del encuentro

La 33º edición del Encuentro de Jóvenes Investigadores ha tenido lugar en Salamanca del 7 al 10 de diciembre. Año tras año, cerca de una centena de investigadores de diferentes países, tienen la oportunidad de dar a conocer sus averiguaciones sobre campos de estudio muy diversos.

Durante esta edición, Jorge Póveda, el especialista de MealFood Europe en Biotecnología Alimentaria, en Entomología Aplicada, en Diagnóstico Molecular Ambiental y en Divulgación Científica, ha defendido la capacidad que tiene MealFrass para potenciar la defensa de la planta frente a plagas y patógenos.

Gracias a su propia composición, MealFrass favorece la actividad fungicida contra hongos como Fusarium, la función bactericida contra bacterias como que causa la sarna de la patata, y la capacidad nematicida contra nematodos al potenciar el desarrollo de microorganismos que parasitan sus huevos. Para completar todo esto, nuestro abono ecológico también es capaz de defender a los cultivos favoreciendo la resistencia sistémica de la planta frente al posible ataque de patógenos y plagas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *