Éxito absoluto en la primera Conferencia Internacional de IPIFF

MealFood Europe fue uno de los principales patrocinadores del evento

Presentación de la Conferencia Internacional de IPIFF.
Presentación de la Conferencia Internacional de IPIFF.

La primera Conferencia Internacional de IPIFF, que se celebró a finales de noviembre en Bruselas, fue todo un éxito. El evento contó con la asistencia de más de 250 participantes, entre los que se incluyen el inspector para Salud y Seguridad Alimentaria de la Unión Europea, Vytenis Andriukaitis; delegados del Parlamento Europeo, responsables políticos, empresas productoras, ONGs y otros representantes del sector.

La principal misión de IPIFF como organización sin ánimo de lucro, es promover el uso de insectos como una fuente alternativa de proteína, tanto para el consumo animal como el humano. Por ello, la temática de esta primera conferencia ha girado entorno a los retos y oportunidades que tiene que afrontar el sector para lograr ese objetivo.

Tal y como habíamos anunciado anteriormente, MealFood Europe, como miembro ordinario de IPIFF, ha sido uno de los patrocinadores que ha hecho posible este evento. Además de intercambiar opiniones con todos los representantes del sector que allí se encontraban, estuvimos charlando personalmente con el comisario Vytenis Andriukaitis.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *