Alimentación Humana

Una oportunidad para combatir el deficit global de alimentos

La FAO identifica el uso de insectos en la alimentación humana como una de las posibles soluciones al déficit proteico global.

Según los últimos estudios de la ONU, la previsión para el año 2050 es que el total de población en el mundo rondará los 10.000 millones de personas. Con la ganadería tradicional exprimida al máximo y unos terrenos cultivables en decadencia e insuficientes, se avecina un problema de alimentación mundial sin precedentes.

Los insectos se caracterizan por un altísimo contenido en proteína y por ofrecer grandes beneficios nutritivos. La  continua apuesta por la tecnología e innovación, nos permite disponer de larvas de la máxima calidad, preparadas para su procesamiento y posterior incorporación a la alimentación humana.

Somos capaces de ofrecer un producto de alta calidad, con ausencia de olor y un sabor realmente agradable. Además, nuestra producción siempre se apoya en procesos sostenibles y respetuosos con el Medio Ambiente. De esta manera, MealFood Europe ya se ha convertido en una pieza clave para la solución del problema global de la alimentación.